Historia PedidosOnline

Pangea Business Solutions S.A.S es una empresa Colombiana del sector de la Tecnología, que ofrece Productos y servicios de Consultoria para el despliegue de soluciones informáticas en empresas. ademas es desarolladora de programas de computo que han ayudado en el crecimiento de muchas compañías en Estados unidos, Latinoamerica y Colombia. 

Pangea Colombia nació en 2010 bajo la expansión de GAG Technologies USA. En este primer periodo se formaron las principales alianzas en Colombia que permitieron el avance de la compañía en la cobertura por el territorio Colombiano. Para el Año 2013, GAG Technologies fue adquirida por el grupo Pangea Group Inc, y en Colombia se adopto la imagen corporativa regional One Word, One Solution, que se conformó con dos unidades de negocio especificas: por una parte, la unidad de consultoría y despliegue de soluciones Microsoft, y por otro lado una unidad de negocio enfocada en la prestación de servicios de desarrollo de soluciones informáticas a la medida y venta de productos propios.

Con el fin de no entorpecer las relaciones estratégicas que se tenían con diferentes ERP locales en Colombia, en el año 2016 se inicio la separación de las dos unidades de negocio con el fin de especializarse en cada área de negocio consultoría de productos Microsoft y Desarrollos propios Pangea. Mantuvimos  la estructura y solidez que nos ha caracterizado desde los inicios de la empresa.

En el 2017 Pangea ha desarrollado varios productos de software como Pangea CRM, Pangea WMS, Pangea BI, Pangea Sync, Pangea BMP, Pangea SIF, Pangea LogPro, Pangea Costing Tool, entre otros. Productos consolidados y en constante crecimiento, que han ayudando a medianas y grandes empresas a obtener los máximos resultados en sus inversiones en tecnología para su negocio. Por esto decimos que nuestro negocio es hacer crecer su negocio.

Por qué el nombre de Pangea?

Pangea fue el supercontinente que existió al final de la era Paleozoica y comienzos de la Mesozoica que agrupaba la mayor parte de las tierras emergidas del planeta. Se formó por el movimiento de las placas tectónicas, que hace unos 300 millones de años unió todos los continentes anteriores en uno solo; posteriormente, hace unos 200 millones de años, comenzó a fracturarse y disgregarse hasta alcanzar la situación actual de los continentes, en un proceso que aún continúa. Este nombre aparentemente fue usado por primera vez por el alemán Alfred Wegener, principal autor de la teoría de la deriva continental, en 1912.  Nuestra empresa recobra este nombre ya que las soluciones tecnológicas que ofrecemos estan 100% integradas con las soluciones ERP de las compañías evitando tener sistemas aislados en un mundo globalizado y conectado.

Entendemos su necesidad

Entendemos que cada cliente tiene necesidades únicas, por eso nuestro objetivo principal es satisfacer sus expectativas en el  entorno competitivo de hoy. Las soluciones tecnológicas que ofrecemos son personalizadas e innovadoras con el fin de atender las exigencias específicas de nuestros clientes. En Pangea somos sinceros y persistentes para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus propósitos a corto plazo y sus sueños a largo plazo. No nos damos por vencidos y, por complejos que sean los proyectos que nos proponen, nos centramos en el resultado esperado por cada negocio.

Cómo lo hacemos?

Contamos con un equipo idóneo, exigente y brillante. Asimismo, ponemos a su disposición las mejores soluciones tecnológicas: herramientas accesibles y consistentes con su negocio, para generar confianza a nuestros socios a la hora de realizar nuestro trabajo. Y Además, acompañamos a nuestros asociados con seguimiento constante y persistente en cada proyecto. Estas acciones son la garantía para nuestros clientes.

Trabajamos con pasión: En Pangea estamos convencidos de que trabajando con pasión y en equipo, lograremos tener clientes satisfechos que crezcan y nos permitan crecer junto a ellos, siempre damos algo más de nosotros para permitir que el cliente llene sus expectativas.

Nuestro Equipo: Contamos con un equipo comercial, de proyecto, de desarrollo, de calidad y de soporte técnico calificado y comprometido que comprende la problemática de su empresa y puede ofrecer una
solución en el momento en el que su negocio lo necesita. Trabajamos con metodologías Scrum y PMI para la gestión de nuestros proyectos.

Trayectoria: Tenemos más de 10 años diseñando y desarrollando software,  contamos con más de 100 clientes que en su mayoría son grandes empresas, tenemos experiencia en integración de aplicativos de todas las casas de software nacional y mundial, realizamos desarrollo a la medida y contamos con desarrollos propio tipo CRM, WMS, BI, B2B, soluciones de báscula, soluciones de costeo de servicios, integraciones con PST como Carvajal, entre otros.

Honestidad: En nuestra experiencia en tecnología y desarrollo de sistemas de información, hemos aprendido cual es nuestro foco, los valores justos y los tiempos de implementación acertados; qué se puede y qué no se puede desarrollar, así nos convertimos en consultores honestos para que nuestros clientes no compren funcionalidades que pueden tener en su ERP o que en realidad no necesitan.

Cuál es nuestra misión?

Diseñamos software a la medida de las necesidades de las pymes y las grandes empresas de todo el país, quienes han decidido abrirnos las puertas para que juntos consigamos simplificar y optimizar las tareas más importantes de cada negocio. Sistemas de facturación, aplicaciones para la gestión de clientes y sistemas de gestión de almacenes con interfaces más limpias, gran facilidad de uso y adaptación de las necesidades empresariales, reflejan nuestro compromiso profesional y son nuestra fórmula para innovar cada día junto a nuestros socios. Estamos convencidos de que trabajando con pasión, con valentía y en equipo, lograremos aumentar la calidad de nuestros aplicativos de software y los beneficios económicos y tecnológicos que ofrecemos.

Pruebe ahora Proveedor1A