Proveedor1A integrado a su ERP

El sistema está completamente integrado a su ERP actual, si no la conocemos la integramos sin costo alguno, nuestro interés es que nuestro producto sea versátil a cualquier ERP del mercado nacional o internacional. Hoy conocemos mas de 10 productos tipo ERP con los que nos hemos integrado.

1. Nuestro producto está 100% en la nube y tiene expuesto un API para la comunicación con nuestro sistema Proveedor1A.


2. Leemos los documentos de su base de datos a través de web service seguros y los publicamos a cada uno de sus proveedores, generando las notificaciones, alertas y visualizaciones en el portal que le permiten al proveedor hacer todo el seguimiento.

3. Su proveedor hace uso del portal de manera confiable y lo mejor de todo, es completamente Intuitivo. La capacitación es mínima. Su base de datos, su motor de base de datos y sus servidores nunca estarán expuestos en internet.

Proveedor 1A ofrece una experiencia de usuario fluida, permitiendo que integre sus apps favoritas y mejorando continuamente la solución para contestar a sus necesidades, nuestra solución SRM ya se encuentra integrada a varias plataformas de ERP, sin embargo si tu software contable no se encuentra listado a continuación, no te preocupes, puesto que nuestra empresa integra la solución a cualquier ERP del mercado sin adicionar costos de integración adicionales.

Pruebe ahora Proveedor1A