Software de gestión de Compras

Usted Sueña – nosotros desarrollamos.

El producto Proveedor1A le dará nuevas herramientas a sus  proveedores para evitar que cometan errores, calificarlos y hacerles seguimiento para que su empresa nunca quede desabastecida, sabemos que es su materia prima lo más importante, así que asegurémonos de que llegue, y si no es así, ¡enterémonos para poder tomar una buena decisión!

El sistema Proveedor 1A está estructurado bajo conceptos de SRM Supplier Relationship Management en módulos organizados fáciles de usar para que sus proveedores ingresen y consulten todas las transacciones que su compañía emite, sólo debemos integrar de forma nativa con su sistema ERP y con su dirección de correo electrónico y todo fluirá rápidamente con nuestro SRM Proveedor 1A.

Módulo Contactos

Este módulo le permite estar actualizado con los contactos comerciales, de producción y otros que su proveedor tiene y que cambia constantemente; a ellos es precisamente a quienes notificaremos cada vez que su orden de compra cambie por algún motivo. Mejorando la comunicación mejora la relación

Módulo Mis desembolsos

Una vez recibidas las facturas de sus proveedores y radicadas en su ERP ellos podrán verlas junto con los descuentos aplicados y los impuestos. Luego de ellos, una vez aplique un pago sobre alguna factura también podrán ver el monto, la fecha y la aplicación de pago a cada factura radicada. Con esto podrá evitar un ciento de llamadas a tesorería para validar si hay programación de pagos.

Módulo Mis órdenes de compra

Extraemos de su ERP automáticamente las órdenes de compra y las ubicamos en cada sesión de trabajo de su proveedor, ellos podrán descargarla en PDF y Excel para que la suban a su ERP sin procesos de re-digitación, rápidamente, sin intermediación.

Pruebe ahora Proveedor1A