Seguimiento detallado al proceso de distribución de mercancía desde el mismo momento en que se genera la venta, pasando por los procesos de: generación de pedido, aprobación de pedido, generación de remisión, generación de factura, proceso de alistamiento, proceso de despacho desde el software wms y seguimiento a la generación de guías de empaque o distribución (remesa).

Este Modulo Tracking Pedidos y Despachos ha sido desarrollado para facilitar las actividades de seguimiento de pedidos y despachos y mejorar la comunicación entre el equipo de ventas y el resto de equipos de la compañía, todo en  una sola pantalla de seguimiento!

Cómo se integra con mi ERP?

Software Tracking Pedidos para ERP, permite ser integrado con cualquier software ERP (Sistema Contable) del mercado ya que nuestro producto cuenta con un PlugIn configurable que se instala en el servidor principal del ERP, actualmente contamos con integraciones bi-direccionales.

Módulo Programación de entrega

Su proveedor podrá programar una cita de entrada de mercancía una vez tenga la orden de compra, así que podrán estimar las diferencias entre entrega y promesa, de esta manera se calificarán los proveedores por nivel de servicio o cumplimiento en la fecha de entrega.

Pruebe ahora Proveedor1A